martes, 13 de septiembre de 2011

4:00 am

Éranse las 4:00 am, y todo empezó a cambiar, ruidos provenientes del sótano de la escuela, yo y mis amigos fuimos a ver qué pasaba, de repente encontramos a nuestra maestra de Inglés acuchillada en el cerebro en las escaleras.
Candy, mi compañera, gritó y nos asustamos mucho, queríamos irnos pero la puerta no abría.
De pronto vimos un hombre aterrorizado diciéndonos:
-Vengan, vengan.  
Yo no quería pero lo mismo fui. El hombre herido nos dijo que escapemos lo más rápido que podamos, pero ya era tarde, el asesino le disparó al hombre. Corrimos lo mas rápido que pudimos pero el asesino le disparó a Charlie, mi hermano, y a Candy. Salimos de la escuela, a la calle oscura. A mi amiga Cleo le dispararon en la espalda; me detuve a ver si estaba bien y ella se levantó y seguimos corriendo. Volvimos a la escuela otra vez y al mismo lugar, entramos al sótano y el asesino atrapó a Leo.
Ella me dijo:
- Vete rápido.
- No, no te dejaré.
¡Vete!, me respondió
Y yo le hice caso, encontré la salida, y yo, el único testigo, le respondí todas las preguntas de la policía.


FIN

Cuento escrito por Laura Zamanillo, Brenda Woelke y Lucas Chavero‏

0 comentarios:

Publicar un comentario